¿Quiénes somos?      Unidades Deportivas      Asociaciones      Olimpiada      CARD      Patrocinadores     Noticias      INICIO
COMUNICACION SOCIAL   7/31/2007

INAUGURAN CANCHAS DE RAQUETBOL Y SQUASH EN EL ESTADIO SALVADOR ALVARADO


Aspecto exterior de las canchas de 
raquetbol y squash
ASPECTO EXTERIOR DE LAS...
Inauguración del techado de las 
canchas de basquetbol y voleibol en el 
Gimnasio Polifuncional
INAUGURACIÓN DEL TECHADO DE...
Con nueva pintura y techado, fueron 
entregadas las 4 canchas de basquetbol
CON NUEVA PINTURA Y TECHADO,...
Los basquetbolistas acudieron al 
evento inaugural de las canchas
LOS BASQUETBOLISTAS ACUDIERON...
Con éste techado, los basquetbolistas 
entrenarán todo el día
CON ÉSTE TECHADO, LOS...
Momento del corte de listón inaugural 
de las canchas de squash y raquetbol
MOMENTO DEL CORTE DE LISTÓN...

Mérida, Yucatán, México. El Gobernador del Estado, Patricio Patrón Laviada, inauguró el techado de las canchas de básquetbol y voleibol ubicadas en la parte exterior del Gimnasio Polifuncional, así como las canchas de raquetbol y squash en el Estadio Salvador Alvarado acompañado del Director del Instituto del Deporte, LAE. Carlos Caamal Franco e Ing. César Bojorquez Zapata, Presidente Municipal de Mérida.

Cuatro millones 224 mil 96 pesos, fue la inversión utilizada en la construcción del techado y adecuación de las canchas de voleibol y básquetbol en la parte trasera del Gimnasio Polifuncional.

Entre las principales características de este inmueble destaca: construcción de nade de estructura metálica la cual alberga 4 canchas con 12 lámparas de aditivo metálico de 400 W cada una, piso de concreto para unir las canchas existentes, así como la perforación de 3 pozos y construcción de 6 registros pluviales, trazo con pintura especial, enrejado y se adquirieron 4 pares de tableros móviles de básquetbol y 4 pares de postes de voleibol.

Posteriormente, el mandatario estatal cortó el listón inaugural de las canchas de raquetbol y squash dos de cada disciplina mismas que estarán ubicadas en el interior del Estadio Salvador Alvarado.

Las cuatro canchas fueron construidas en un área de 626.09 metros cuadrados con una inversión de 4 millones 632 mil 116 pesos.

Este espacio destaca por su estilo modernista con dos canchas de squash y dos de raquetbol, cuentan con una estructura tubular muros de block y frontis de concreto, acceso de cristal templado, pisos de duela y aire acondicionado.