¿Quiénes somos?      Unidades Deportivas      Asociaciones      Olimpiada      CARD      Patrocinadores     Noticias      INICIO
COMUNICACION SOCIAL   1/16/2008

INTEGRAN CLASES DE ZUMBA ENTRE LOS PROGRAMAS DE ACTIVACION FISICA


Los empleados del Instituto del 
Deporte practicaron activación física 
en el gimnasio Polifuncional
LOS EMPLEADOS DEL INSTITUTO...
Los empleados del IDEY se agregaron a 
participar en Activación Física
LOS EMPLEADOS DEL IDEY SE...
Las clases de zumba ya se hicieron 
populares para mantener la condición 
física y practicar el deporte
LAS CLASES DE ZUMBA YA SE...
El Programa de Activación Física se 
implementa en varios municipios de 
Yucatán
EL PROGRAMA DE ACTIVACIÓN...
Todos los lunes a partir de las 8.00 
horas habrá zumba en el IDEY
TODOS LOS LUNES A PARTIR DE...
El instructor de Zumba, feliz de estar 
en el gimnasio Polifuncional
EL INSTRUCTOR DE ZUMBA, FELIZ...

Mérida, Yucatán, México. Con el objetivo de lograr un mejor esparcimiento y ambiente cordial de convivencia entre los empleados del Instituto del Deporte, el Departamento de Activación Física de ésta dependencia inició un programa con clases de zumba, mismo que se aplicará todos los lunes al personal de este organismo.

Los lunes de 8:15 a 8:45 horas, las canchas exteriores del Gimnasio Polifuncional son el escenario ideal para las clases de zumba, la cuál en su primera sesión el pasado 14 de enero captó en buena medida la atención de los empleados del órgano rector del deporte en el estado.

Con ritmos contagiosos como el rock, salsa, merengue, cumbia, entre otros, la zumba es una actividad completa además de ser atractiva para las personas que la practiquen, como parte complementaria de esta actividad se tiene contemplado que un nutriólogo ofrezca platicas y así mejorar la calidad de vida de los empleados, de igual manera se sigue con pesaje y medición de masa corporal entre los trabajadores.

Estas clases de zumba también se tiene contemplado llevarla a otras dependencias como demostración, así mismo se esta elaborando un proyecto para las Unidades Deportivas pertenecientes al Gobierno del Estado y poder aplicar entre sus usuarios los diversos programas con que cuenta este departamento.