¿Quiénes somos?      Unidades Deportivas      Asociaciones      Olimpiada      CARD      Patrocinadores     Noticias      INICIO
COMUNICACION SOCIAL   7/3/2015

DINO CASTRO GANA CARRERA DEL 144 ANIVERSARIO DE PROGRESO


Joel González a su llegada a la meta 
en Progreso
JOEL GONZÁLEZ A SU LLEGADA A...
Unos 700 corredores hubo este viernes 
por la tarde, en Progreso
UNOS 700 CORREDORES HUBO ESTE...

Progreso, Yucatán, México. Dino Castro fue el ganador de la Carrera por el 144 Aniversario de Progreso realizada sobre el Malecón del puerto y en la que participaron 680 corredores que salieron del parque de La Paz de dicho municipio.

Luego de una activación física masiva realizada en las gradas de dicha sede, en la que se involucraron los grupos de corredores y señoras de la localidad que fueron invitadas, se procedió al balazo de salida de la carrera y caminata recreativa de cinco kilómetros, que se efectuó la tarde de este viernes para conmemorar a la ciudad porteña.

Dino Castro fue el primero en cruzar la meta en la rama varonil y en femenil lo hizo Candace Itzá quien llegó con 22.05 minutos, destacando la presencia de corredores de fondo como Joel "Huracán" González, que arribó entre los primeros tres.

Aunque no hubo jueceo porque la actividad fue recreativa, sí se contó con la presencia de Carmen Méndez Cervantes, coordinadora del certamen y el equipo de trabajo de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Progreso y del Instituto estatal del ramo (IDEY).

Al término del recorrido se realizó una rifa de artículos electrodomésticos entre todos los corredores y se repartió pizza y refrescos para todos los presentes.

Alberto Cruz León, regidor del Ayuntamiento de Progreso fue el encargado de dar el balazo de salida, acompañado por Ana Cecilia Meza Rodríguez, directora de Cultura y Deportes de la Comuna, además de Fabián Euán Chim, jefe de Centros Regionales del IDEY y Gímer Soberanis Cantón, gerente de Eventos Especiales de Bebidas Peninsulares del Sureste (Bepensa).