¿Quiénes somos?      Unidades Deportivas      Asociaciones      Olimpiada      CARD      Patrocinadores     Noticias      INICIO
COMUNICACION SOCIAL   5/17/2015

SAN CARLOS VENCIÓ A CLUB ERMITA EN EL FUTBOL


San Carlos fue el campeón del futbol 
de Villa Palmira
SAN CARLOS FUE EL CAMPEÓN DEL...

Mérida, Yucatán, México. El club Deportivo San Carlos se coronó campeón del Torneo de la Liga de Futbol de Tercera Fuerza de la Casa de la Juventud Revolución (CJR) tras vencer 3-1 al club Ermita en encuentro realizado ante familiares, amigos e invitados especiales, que acudieron al campo de la Unidad Deportiva Villa Palmira para presenciar el juego final.

Deportivo San Carlos contó con 2 anotaciones de José Luis Canché a los minutos 12 y 33, y una más de Alan Gómez al 56' que sellaron el triunfo de los campeones.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) estuvo en la premiación de este campeonato acompañado por Sergio Chí Ruiz, administrador de la Unidad Deportiva Villa Palmira y Pablo Valdéz León, presidente de la Liga de Futbol "Casa de la Juventud Revolución", quienes otorgaron primero el trofeo de campeón goleador a Joseph Ramírez Guardado.

Posteriormente el club Deportivo San Carlos recibió su trofeo por ser el campeón de este circuito que reunió 13 equipos de colonias del sur de Mérida y luego entregaron el reconocimiento a los subcampeones del club Ermita..