¿Quiénes somos?      Unidades Deportivas      Asociaciones      Olimpiada      CARD      Patrocinadores     Noticias      INICIO
COMUNICACION SOCIAL   4/27/2015

LA RUTA DE LOS PIRATAS ESTE 24 DE MAYO, ENTRE HUNUCMÁ Y SISAL


La Ruta de los Piratas fue presentada 
este lunes
LA RUTA DE LOS PIRATAS FUE...

Mérida, Yucatán, México. Con una bolsa de 54 mil pesos de premios y con la intención de promover turísticamente el puerto de Sisal, se llevara el II Circuito Atlético “Ko’onex Alkab” llamado la Ruta de los Piratas, misma que saldrá del Palacio municipal de Hunucmá hasta el muelle de Sisal, este 24 de mayo a las 06:30 horas.

Son 24 kilómetros del derrotero con las categorías libre, submáster, veteranos plus en ambas ramas y además habrá una categoría especial de mixtos que correrán 3 personas cada 8 kilómetros, dónde pueden participar 2 varones y una mujer sin orden de participación.

Se premiará a los cinco primeros lugares de cada rama y categoría con mil 200 pesos para el primer lugar, mil pesos para el segundo y 800 pesos para el tercero, teniendo también estímulos económicos para cuarto y quinto sitio, además de un premio especial para al atleta de Hunucmá, hombre y mujer que entre en primer lugar a la meta recibiendo cada uno un bono especial de 700 pesos.

El anuncio fue hecho por Manuel Cauich Verde, organizador del evento, acompañado por Juan Sosa Puerto, director del IDEY y Delio Pérez Tzab, presidente municipal de Hunucma.

En su intervención Cauich Verde, dio a conocer la convocatoria y los por menores de esta segunda edición donde lo más importante es descubrir las bellezas de la comisaría de Sisal y que además representa una preparación para el Maratón de la Marina que se correrá una semana después.