¿Quiénes somos?      Unidades Deportivas      Asociaciones      Olimpiada      CARD      Patrocinadores     Noticias      INICIO
COMUNICACION SOCIAL   3/24/2015

LA COPA ALL-GYM DE RÍTMICA SE REALIZÓ EN EL GIMNASIO POLIFUNCIONAL


Josefina Jiménez Balam dio la 
bienvenida a este evento
JOSEFINA JIMÉNEZ BALAM DIO LA
Juan Sosa estuvo presente en el evento 
gimnástico
JUAN SOSA ESTUVO PRESENTE EN...
En la duela del Polifuncional se 
realizó la Copa All-Gym
EN LA DUELA DEL POLIFUNCIONAL...

Mérida, Yucatán, México. La segunda Copa All-Gym de gimnasia rítmica se llevó a cabo en el Gimnasio Polifuncional, donde más de 100 niñas de dos a cinco años, que pertenecen a la clase VI de dicha disciplina de siete escuelas de iniciación, tomaron parte en un circuito de habilidades que tienen como finalidad desarrollar su gusto por el deporte desde temprana edad.

Acompañado de Josefina Jiménez Balam, presidenta del club All-Gym, Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), dirigió un mensaje a los padres de familia, quienes disfrutaron al máximo de la exhibición que demuestra el desarrollo de sus hijas.

En su intervención, Jiménez Balam dio la bienvenida al evento y explicó que “es la segunda ocasión que realizamos esta Copa All-Gym, ya que queremos que muchos más padres de familia traigan a sus hijas a entrenar y haciendo estos eventos de promoción es como conseguimos darnos a conocer".

Asimismo, felicitó a las otras escuelas por estar presentes en este esfuerzo que realizan de manera conjunta, para fomentar esta disciplina desde temprana edad.

Las atletas de los clubes Forever Dance, Image, Ritmika, Parley, Cenard y All-Gym participaron durante dos horas en el evento, que contó con la presencia en el presídium de la atleta Valeria García Cardeña y la jueza Karla Ramón Mézquita, quienes hicieron la toma de protesta al comenzar la exhibición.

Este fin de semana, el Gimnasio Polifuncional albergará la prueba de habilidades del club Heymo, comenzando el viernes 27 con la inauguración a las 19:30 horas, para continuar la competencia los días sábado 28 y domingo 29.