¿Quiénes somos?      Unidades Deportivas      Asociaciones      Olimpiada      CARD      Patrocinadores     Noticias      INICIO
COMUNICACION SOCIAL   1/22/2014

LA CUARTA CARRERA SADASI DE 10 KILÓMETROS, EL 23 DE FEBRERO


La Cuarta Carrera SADASI fue 
presentada este miércoles
LA CUARTA CARRERA SADASI FUE

Mérida, Yucatán, México. Un total de dos viajes, uno a la Riviera Maya y otro a Walt Disney en Orlando, Florida, forma parte de los premios que se repartirán durante la cuarta edición de la Carrera SADASI Las Américas-Mérida, que se realizará el domingo 23 de febrero y a la cual se espera la asistencia de más de dos mil 500 personas.

Durante la presentación de este evento, la gerente de Mercadotecnia de Grupo SADASI, Carolina López Pérez explicó que la Carrera tiene fines benéficos, ya que se pretende apoyar con 100 mil pesos, al Centro de Inclusión e Intervención para Personas con Síndrome de Down y sus Familias, A.C. (CEDID DOWN).

López Pérez destacó que una de las innovaciones del evento, que cuenta con el aval de la Asociación Yucateca de Atletismo A.C. (AYA), es la incorporación de un chip electrónico para los corredores de 10 kilómetros.

La Carrera, que repartirá diversos estímulos económicos y que busca promover la cultura del deporte y la convivencia familiar, tendrá salida y meta en el desarrollo habitacional Las Américas e iniciará a las 7:00 horas.

La gerente explicó que se han establecido tres diferentes rutas, una para la competencia de 10 kilómetros, otra para la caminata de cinco kilómetros y la última para el recorrido infantil.

Las inscripciones serán del 1 al 8 de febrero en las tres casetas de ventas del complejo inmobiliario y en el estadio "General Salvador Alvarado".

En la presentación estuvieron el director General del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto; el titular del Instituto Municipal del Deporte de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar; y la presidenta de la AYA, Miriam Canul Cob, así como los representantes de los patrocinadores.