¿Quiénes somos?      Unidades Deportivas      Asociaciones      Olimpiada      CARD      Patrocinadores     Noticias      INICIO
COMUNICACION SOCIAL   11/16/2012

EL TORNEO INTERDEPENDENCIAS SE INAUGURÓ EN EL GIMNASIO POLIFUNCIONAL


Juan Sosa entregó trofeos en la 
inauguración del Interdependencias
JUAN SOSA ENTREGÓ TROFEOS EN...
Más de 800 participantes hay en el 
Torneo Interdependencias 2012-2013
MÁS DE 800 PARTICIPANTES HAY...

Mérida, Yucatán, México. Este viernes fue inaugurada la XXVI Edición del Torneo Interdependencias de Gobierno con la participación de 837 deportistas de 24 diferentes dependencias, estatales, municipales y federales, donde se premiaron a los equipos campeones del pasado certamen y se inició el nuevo campeonato en los deportes softbol varonil, voleibol mixto, futbol soccer, basquetbol varonil y basquetbol femenil.

Juan Sosa Puerto, director del IDEY fue el representante del Gobernadora Rolando Zapata Bello en este evento y estuvo acompañado por Celia Rivas Rodríguez, Fiscal General; Jesus Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte; Carlos Briceño Alonso, director de Educación Física y Alaine López Briceño, Secretaria de la Juventud entre otras autoridades.

El Instituto del Deporte se coronó campeón en voleibol mixto categoría veteranos seguidos por el ISSSTE y la SAGARPA, y en este fueron premiados Gabriel Quijano Durán y Patricia Pérez López, ambos del IDEY como mejores volibolistas.

Congreso del Estado fue premiado como campeón del softbol varonil seguido por los Potros del Sindicato de Burócratas y el IVEY como tercer lugar, Cresvi Sosa fue el campeón pitcher de los Potros, dejando el campeonato de bateo para Nicolás Blanco del INCAY y Abdo Magdub del IVEY fue el campeón jonronero.

El equipo Telesecundaria de la SEGEY fue premiado como primer lugar de volibol mixto categoría adultos. IDEY fue segundo y Japay fue tercero.

ISSTEY es el campeón de futbol varonil tras vencer a Japay que fue subcampeón. César Cabrera fue el mejor goleador del IVEY y el mejor portero fue Miguel solís Cárdenas de la JAPAY, que recibió menos goles.

Planeación y Presupuesto se coronó campeón en futbol soccer segunda fuerza dejando el segundo lugar para el Poder Judicial y el tercero para El Ayuntamiento de Mérida. Leonardo Cervera de planeación y presupuesto fue el campeón goleador e Ismael Chacón Rosado fue el portero menos goleado.

En basquetbol, Educación Física se coronó en la rama femenil y en la rama varonil. Isaac González fue el campeón canastero por el INCOPY y Elizabeth Castillo fue la mejor canastera en femenil representando a Educación Física.