¿Quiénes somos? Unidades Deportivas Asociaciones Olimpiada CARD Patrocinadores Noticias INICIO
COMUNICACION SOCIAL   8/28/2012

INAUGURAN EL CAMPEONATO NUMERO 84 DE LA LIGA DE BEISBOL YUCATAN


El desfile de equipos inició con la 
inauguración de la Liga Yucatán
EL DESFILE DE EQUIPOS INICIÓ...
José Novelo Flores al inaugurar la 
Liga Yucatán
JOSÉ NOVELO FLORES AL...
El desfile de equipos participantes 
fue muy vistoso
EL DESFILE DE EQUIPOS...

Mérida, Yucatán, México. Con la participación de 140 equipos en 9 categorías, se efectuó la ceremonia de inauguración del Campeonato número 84 de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán en el parque Kukulcán.

De nueva cuenta los peloteros que van desde la categoría T-Ball hasta 15-16 años tuvieron la oortunidad de participar en la ceremonia inauugral, algunos de ellos incluso con equipos del interior del Estado y de otros colegios, donde los pequeños beisbolistas tuvieron presencia con sus coloridos trajes, sus bellas madrinas con ramos de flores y hasta una que otra mascota del equipo.

Todos llegaron puntuales a la cita donde se realizaron los honores al lábaro patrio a cargo de la escolta y banda de guerra del IDEY.

Posteriormente, como marca la tradición se dio el cambio de estafeta por el joven Gerardo Velez, quien es hijo del ex pelotero melenudo Arturo Vélez, quien egresa de las filas de la Liga y que dio paso a Luís Alejandro Jiménez quien comienza su trayectoria en el deporte.

Esta ceremonia fue inaugurada por José Novelo Flores, director del Instituto del deporte de Yucatán, quien dirigió un mensaje de agradecimiento y aliento para los padres de familia, a los beisbolistas así como a los personajes que aportan su granito de arena en la contribución al fomento del deporte.

El ex melenudo dominicano José Vargas subió a la loma y lanzó la bola de inicio donde el bateador fue Novelo fue recibido con un strike y como receptor estuvo Héctor Castañeda, en representación del Ayuntamiento de Mérida.