¿Quiénes somos? Unidades Deportivas Asociaciones Olimpiada CARD Patrocinadores Noticias INICIO
COMUNICACION SOCIAL   5/15/2012

PAOLA DOMINGUEZ SUMA SU SEGUNDO ORO EN PATINES DE VELOCIDAD


Muy cerrada estuvo la llegada a la 
meta de Paola Dominguez
MUY CERRADA ESTUVO LA LLEGADA...
La premiación de patinaje de velocidad 
fue emotiva, con Paola Domínguez en 
primer lugar
LA PREMIACIÓN DE PATINAJE DE...

Puebla, Pue. México. Paola Domínguez ganó medalla de oro en la prueba de 500 metros en línea categoría juvenil menor con tiempo de 48.7 segundos, Dafne Carrillo de Jalisco fue el segundo lugar con 48.8 segundos y el tercer lugar fue Maricruz Valle del Distrito Federal con 49.5 segundos, dentro de la Olimpiada Nacional 2012 que se realiza en Puebla, Puebla en el Patinódromo.

Es la segunda medalla de oro para Paola Domínguez en patinaje de velocidad en 300 metros sprint y además tiene ya una plata en 1,000 metros sprint, por lo que es la máxima ganadora del certamen deportivo para Yucatán en velocidad.

En esgrima, Yucatán ganó 2 medallas de plata en varonil de espada juvenil al caer 45-41 ante Nuevo León con los competidores yucatecos Gilberto Pasos, Eucario Gasca, Felipe Flores y José Santana, y la segunda por conducto del equipo juvenil de sable conformado por Aleksandra Echeverría, Mishelle Ayala y María Camargo, quienes perdieron la final ante Baja California que peleó con Perla Rivera, Tania Torres y Andrea Covarrubias.