¿Quiénes somos? Unidades Deportivas Asociaciones Olimpiada CARD Patrocinadores Noticias INICIO
COMUNICACION SOCIAL   9/30/2017

BRASIL SE CORONÓ EN EL TORNEO INDOOR DE FUTBOL EN EL POLIFÓRUM ZAMNÁ


Brasil ganó el Torneo Indoor de futbol
BRASIL GANÓ EL TORNEO INDOOR...
Rolando Zapata se tomó la foto con el 
equipo brasileño
ROLANDO ZAPATA SE TOMÓ LA...

Mérida, Yucatán, México. La selección de Brasil tuvo una final de la Copa América de futbol Indoor de pocas complicaciones y superó relativamente fácil a Argentina 21-13 en la gran final del evento ofrecido en el Polifórum Zamná.

Brasil contó con sus estrellas Sinha, Tiba, Gaudiño que anotó 14 en ambos juegos y Ailton para ganar el juego final, pese a la gran actuación del portero Norberto Scoponi. Freddy Sansores Carrillo pitó ese encuentro.

México merecía mejor suerte pero perdió en semifinales contra Argentina en un juego de volteretas que terminó 14-13.

Luis "Matador" Hernández a 6 minutos del final puso 11-10 el marcador a favor de México pero empató Argentina y se fue arriba con gol de Angel Torres quien con otro tanto a 3 del final puso 13-11 el marcador.

La defensa mexicana se desfondó y vino Molina con el 14-11 parecia poner cifras definitivas. No obstante José "Parejita" Lopez y Jorge Santillana pusieron apretado el marcador 14-13 con sendos goles, cuando vino el silbatazo final.

El publico disfrutó con la presencia de los ex futbolistas se tomo fotos con ellos y pidió autógrafos, pasando una velada agradable a la cuál asistió el Gobernador Rolando Zapata Bello.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte premió a los ganadores de Brasil al entregarles el trofeo de la Copa América Yucatán y también uno especial a Gaudiño como campeón de goleo con 14 pepinos.