¿Quiénes somos? Unidades Deportivas Asociaciones Olimpiada CARD Patrocinadores Noticias INICIO
COMUNICACION SOCIAL   4/27/2012

LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS DE OLIMPIADAS ESPECIALES DEJAN 14 MEDALLAS A YUCATAN


 Deportistas yucatecos que viajaron a los 
Juegos Centroamericanos de Olimpiadas 
Especiales en Panamá
DEPORTISTAS YUCATECOS QUE...
Los deportistas regresaron de Panamá 
con 14 medallas
LOS DEPORTISTAS REGRESARON DE...
Los yucatecos regresaron de Panamá con 
varias medallas
LOS YUCATECOS REGRESARON DE...

Mérida, Yucatán, México. Yucatán obtuvo 6 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce en Panamá durante los Juegos Centroamericanos de Olimpiadas Especiales donde viajaron con 4 representantes en bochas, dos de gimnasia rítmica y dos en tenis, que compitieron ante 17 países y cuyos resultados fueron anunciados en la Sala de Juntas del IDEY por José Maldonado de Regil, Presidente de Olimpiadas Especiales Yucatán.

Maldonado de Regil, agradeció a los padres de familia de los atletas especiales el estar al pendiente de los entrenamientos de sus hijos lo cual ha sido de gran ayuda junto con sus entrenadores para que estos deportistas tengan una buena preparación que les permitió arrasar con las medallas, principalmente en bochas.

La delegación de Yucatán fue compuesta en gimnasia rítmica por María José Cicero Castro -bronce en aro, oro en pelota, bronce en cinta y all around, oro- y María Georgina Esma Bates -bronce en pelota, plata en all around-, en tenis los hermanos Luis -plata en singles- y Víctor Mukul, oro en dobles.

En bochas, Karina Pérez Sánchez y Alejandra García Dzib ganaron plata en dobles, José Adolfo Echeverría Méndez y Carlos Pérez Carrillo ganaron plata en dobles además de oro Alejandra y José, plata Karina y Carlos en dobles, y una plata por todo el equipo y viajaron con ellos, los entrenadores Ana María Castro de gimnasia rítmica y Jorge Pérez de bochas.

José Novelo Flores, director del Instituto del Deporte felicitó a los deportistas de Olimpiadas Especiarles, a sus padres de familia presentes en la reunión y les pidió seguir entrenando fuerte porque en elaño 2014 tienen un evento Latinoamericano en Monterrey, Nuevo León de gran trascendencia para su asociación.