¿Quiénes somos? Unidades Deportivas Asociaciones Olimpiada CARD Patrocinadores Noticias INICIO
COMUNICACION SOCIAL   9/6/2012

RICARDO CONTRERAS SE REUNE CON LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE BOXEO DE YUCATÁN


Ricardo Contreras con Miriam Canul en 
la Sala de Juntas del IDEY
RICARDO CONTRERAS CON MIRIAM...

Mérida, Yucatán, México. La reunión que sostuvo Ricardo Contreras Gutiérrez, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo con los integrantes de la Asociación local en la Sala de Juntas del IDEY, parece tener la mira puesta en arreglar el conflicto de esta agrupación local, tras el fallecimiento repentino en el mes de mayo de su presidente José Campos Santana.

Se busca consenso para armar una Asociación de Boxeo Amateur que realmente represente los intereses de la mayoría de los boxeadores y por ello Miriam Canul Cob, directora de Deporte Federado del IDEY acompaño a Contreras en dicha reunión con los representantes de todos los gimnasios.

El acuerdo al cuál llegaron es que en 30 días se prepare una elección para que la Asociación de Boxeo Amateur cuente con un presidente que pueda representar los intereses de los diferentes gimnasios y sus entrenadores.

Para ello se apuntaron 2 grupos que son comandados por Mario Mena Castro y Carlos Sosa, quienes desean ser presidentes de esta agrupación, sin embargo, será dentro de un mes cuando los afiliados a la asociación tengan la oportunidad de someter a votación sus preferencias y elegir a su nuevo representante ante la Federación y el Instituto del Deporte.