¿Quiénes somos?      Unidades Deportivas      Asociaciones      Olimpiada      CARD      Patrocinadores     Noticias      INICIO

El Instituto del Deporte del Estado de Yucatán hace una atenta invitación a las organizaciones a formar parte del grupo de empresas que apoyan al deporte en nuestro estado, lo que hace posible que se eleve el nivel del mismo y a su vez se otorgan los beneficios que su empresa merece.

A lo largo del año se organizan eventos deportivos de alto nivel que tienen proyección local, nacional y algunos incluso internacional. Estos eventos son una gran oportunidad para publicitarse y su vez promover la salud física, bienestar y deporte en el estado. 

Dentro de estos eventos destacan:
Olimpiada Nacional, Maratón de la Marina, Programa de Verano, Torneo de Box “Miguel Canto Solís”, Torneo Internacional de Ajedrez “Carlos Torre Repetto”.



Modelo que integra a los mejores atletas de Yucatán, mismos que lo representan en eventos deportivos a nivel local, nacional e internacional.

Más información del CARD

Contamos con las siguientes instalaciones deportivas, a las cuales asisten día a día miles de personas para hacer uso de sus instalaciones, estas unidades son el espacio ideal para hacer llegar su marca a ese público.

Ver listado completo de Unidades Deportivas administradas por el IDEY

Si están interesados en ser patrocinadores, por favor llena los espacios con tus datos y nos pondremos en contacto.

 

¿Cuál es el tema de su comentario?

 

Otros:

Escriba sus comentarios en el espacio siguiente:

 

Díganos cómo ponernos en contacto con usted:

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Fax

Empresa

 

Por favor, pónganse en contacto conmigo tan pronto como sea posible en referencia a esta materia.